Placas solares hotel bell repos

Aprovechamos la energía solar!

En el Bell Repòs como hotel sostenible y ecofriendly, ¡aprovechamos la energía solar!

Las energías sostenibles se están convirtiendo en una prioridad a la hora de encarar nuestro presente pero, sobre todo, nuestro futuro. Si bien todavía es una asignatura pendiente para muchos negocios y hogares, desde el Hotel Bell Repòs, como hotel sostenible de Playa de Aro, en el corazón de la Costa Brava, nos hemos decidido a poner nuestro grano de arena para a frenar la ola del cambio climático y ayudar al medio ambiente, al igual que regalamos la mejor experiencia a nuestros clientes.

La energía solar, verde y renovable

Somos sostenibles y ecofriendly, y creemos que es el mejor momento para explicar en qué basamos este modelo de trabajo y sus repercusiones positivas tanto respecto a la naturaleza como a la experiencia de quienes vengan a visitarnos.

hotel-bell-repos-costa-brava
Hotel Bell Repòs, Playa de Aro

Propósito 1, de los 10 propósitos sostenibles de 2022

Para este 2022, las medidas sostenibles se han convertido en una forma de vida más que una simple incorporación de nuevas directrices, por eso, le presentamos a principios de año nuestros diez propósitos sostenibles para este nuevo año.

Ahora volvemos a vosotros con la noticia de que, ¡ya hemos alcanzado el primer propósito!

Ya tenemos instaladas y en pleno rendimiento nuestras 52 placas fotovoltaicas para aprovechar mejor la energía solar.

plaques-solars-costa-brava
Placas solares instaladas en el hotel Bell Repos

Aprovechamos la energía solar

A partir del 30/3/22 ya las tenemos conectadas y podemos decir que a partir de ahora la mayor parte de nuestra energía provendrá de la misma estrella que nos permite vivir en este planeta: ¡el sol!

Las placas fotovoltaicas son un método de sostenibilidad que es cada vez más común, ya que sólo las excusas se interponen ante una de las mayores evidencias del siglo XXI: podemos vivir sólo de la energía solar.

Placas solares hotel bell repos
Placas solares instaladas en el hotel bell repos

El proceso de instalación de las placas solares en el hotel Bell Repos fue el siguiente:

 

 

Ahorraremos grandes emisiones de CO2 a la atmósfera

Con esta medida ahorraremos a la atmósfera un total de 5.799 Kg de CO2, ¡lo cual nos llena de satisfacción! Y a ti, ¿qué te parece? 🙂

 

 

¡Share it!
Chatear por Whatsapp
1
¿Tienes dudas?
Hola ¿Podemos ayudarte en algo?