5 Planes perfectos para despedir el verano en Platja d'Aro -
cala_cap_roig

5 Planes perfectos para despedir el verano en Platja d’Aro

La Costa Brava está llena de maravillas por explorar y en el Hotel Bell Repòs, hotel sostenible te ofrecemos diferentes ideas para disfrutar hasta el último momento.

5 Planes perfectos para despedir el verano en Platja d’Aro

El verano en Platja d’Aro es sinónimo de sol, playa y diversión, pero ¿qué ocurre cuando llega el momento de despedirse de esta temporada tan especial? Si eres un amante de la naturaleza, la cultura y la buena comida, te presentamos 5 planes perfectos para despedir el verano en Platja d’Aro de la mejor manera posible.

  1. Ver la salida del sol desde el Camino de Ronda de Platja d’Aro

El inicio del día no puede ser más espectacular que observar la salida del sol desde una de las calas del Camino de ronda de Platja d’Aro, empezando por el Cavall Bernat, el monolito característico de la imagen visual de la villa.

Le recomendamos caminar hasta la Cala de Cap Roig, y esperar hasta el momento de la salida del sol en el horizonte. Allí, con la tranquilidad de las aguas matinales, podrás presenciar un espectáculo natural que dejará sin palabras.

¡Es una experiencia única que te conectará con la belleza de la naturaleza!

Además, desde el Hotel Bell Repòs te podemos preparar una deliciosa cesta de picnic para el desayuno para que la experiencia sea de     

  1. Recorrer la Vía Verde en Bicicleta hasta Castell d’Aro

Si eres amante de la bicicleta y buscas una aventura activa, la Via Verda te invita a un recorrido impresionante. Inicia tu viaje a Platja d’Aro y sigue esta ruta verde que te llevará hasta Castell d’Aro.

Disfrutarás de una ruta ciclista fácil, con preciosas vistas a los alrededores. En Castell d’Aro,, puedes hacer una parada para explorar su centro histórico y disfrutar de una auténtica experiencia mediterránea.

Si necesitas alquilar una bicicleta, desde el Hotel Bell Repòs, como hotel Bed&Bike  tenemos el servicio de alquiler, así como un espacio para guardar las bicicletas, para hinchar las ruedas y para realizar el mantenimiento.

  1. Recorrer la Ruta de Senderismo desde las Rocas Martines hasta Castell d’Aro

Si prefieres andar, las Roques Martines ofrecen una ruta de senderismo espectacular.

Esta caminata te llevará a través de la naturaleza y podrás disfrutar de magníficas vistas panorámicas de la Costa Brava. El trayecto te conducirá hasta Castell d’Aro, donde podrás descubrir el bonito municipio.

roques_martines

  1. Visitar Romanyà y Dolmen Cova d’en Daina

Romanyà es un pequeño pueblo con un encanto rural que parece congelado en el tiempo. Haz una excursión hasta Romanyà y no te pierdas el Dolmen Cova d’en Daina, una construcción megalítica que remonta a tiempos prehistóricos.

Este lugar tiene una atmósfera mágica que te transportará a épocas pasadas y te hará conectar con la historia de este sitio.

No olvides presenciar el espectáculo visual del Mirador de les Mirandes, es una imagen que no te puede faltar

  1. Hacer una Visita Guiada a la Bodega Vino(o)ritmo de Castell d’Aro y Visitar la Agrotienda de la Masía Can Juanals y hacer una Cata de Mermelades

¡Nada mejor que explorar los sabores locales!

Visita la Bodega Vino(o)ritmo de Castell d’Aro, donde puedes realizar una visita guiada y degustar sus vinos únicos.

Después, dirígete a la masía Can Juanals y haz una parada en su agrotienda, donde podrás probar las deliciosas mermeladas elaboradas de forma casera con fruta km0 de forma totalmente sostenible

vioritme

¡No dejes que la llegada del otoño te desanime y despide el verano de forma memorable en Platja d’Aro!

Con estos cinco planes vivirás una experiencia inolvidable que combina la naturaleza, la cultura y la gastronomía. Además, si buscas alojamiento en el Hotel Bell Repòs te ofrecemos todo el confort que necesitas y con un 30% de descuento si reservas a través de la web.

¡Share it!
Chatear por Whatsapp
1
¿Tienes dudas?
Hola ¿Podemos ayudarte en algo?